jueves, 5 de febrero de 2015

NONABOX ENERO 2015.

Ya he recibido mi segunda caja Nonabox. Tenia muchas ganas de recibirla porque al caer fin de semana el final de mes, no la he recibido hasta el día 2.


Esta la verdad me ha gustado un poco menos que la del mes pasado, alomejor es porqué esperaba algo para que mi bebé pueda jugar, ya que la del mes pasado tampoco lo llevaba, pero bueno tampoco ha estado tan mal y todo es provechoso.

Se que hago "publicidad" pero no recibo recompensa ninguna hay otros blogs que si que reciben cajas gratis y de paso hablan bien de la marca, pero según las blogueras, son cajas genéricas que contienen productos al azar, sin tener en cuenta la edad ni sexo del bebé.

Voy a deciros lo que traía mi caja.

 - Lactacid íntimo. 
Gel para el lavado intimo de la mujer. Una botella de 200ml, la verdad es que huele muy bien.
- Un chupete Nuk.
Me ha venido muy bien porque quería comprarle uno.
- Bepanthol pomada.
Una cremita para proteger la zona del pañal.
- Lilipinso. Las casitas de mini.
Son unos adhesivos en forma de casitas para pegar en la pared y decorar la habitación del bebé.
- Un recortable de Nonabox. Ser el rey de su reino.
- Revista Guía del niño anuario 2015.
- Alqvimia, una botella de gel y una de aceite ambas de 30ml . Son 100% naturales y van dentro de una bolsita. Muy bien presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario