jueves, 12 de marzo de 2015

MI TERCERA Y ULTIMA NONABOX.

Si habéis leído las anteriores entradas que he publicado sobre las cajas sorpresa de Nonabox, no estaba demasiado convencida con ellas. 
Me he esperado a ver si a la tercera iba la vencida pero para mi aunque ha traído cosas útiles, ha sido la peor.

Que porqué?, pues porque en tres cajas no me puedo creer que me han traído 3 cosas repetidas. Con todas las cositas que tienen y me lo tienen que dar repetido??? 
Dicen que son adaptadas a la edad del bebé pero con mi experiencia, no es así del todo.

En la primera caja mi hijo tenia 3 meses y me mandaron comida para 6 meses (que la tengo aun sin abrir), vaso y cuchara que aunque eso se puede guardar y esta bien y de calidad tampoco era para un niño de 3 meses.

En la segunda, de esta realmente no hay nada que no sea adaptado. Todo era útil, me puede gustar más o menos.

Ahora voy con la tercera la de febrero de 2015. Que esta vez traía: 

- Smileat, tarrito de verduras de 230g de. A partir de 4 meses.
- Nivea Q10 plus, Crema reafirmante, 2 botes de 40ml. 
- Nasalmer, aspirador nasal.
- Bephantol, pomada rozaduras del pañal 30g.
- Denenes, 2 muestras de colonia de 100ml y 1 de leche hidratante.
- Mama natura, spray para las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas. 100% natural, 20ml (se me olvidó ponerlo en la foto).
- Pixers, realmente no se si es un vinilo, una pegatina. De un león.
- Unvinilo, vinilo decoración.
- Nestlé, Nidina 2, leche de continuación. 350g.
- Calendario cortesía de Nonabox.

Como he dicho antes, las cajas en si no están mal y se que no me puedo quejar por si me hubiera gustado que llevara otra cosa ya que como su propio nombre indica, son cajas sorpresa y he pagado sabiéndolo.
Lo que no me gusta es que pagando 25€, que no es barato, te den muestras y además cosas repetidas.
Bueno no voy a hacer más leña del árbol caído, hoy mismo me he dado de baja. 
Habrá gente que si que lo ve muy útil, en mi caso no ha sido así. He visto muchos blogs que hablan maravillas (claro está que en muchos de ellos les regalan las cajas y hacen muy buena publicidad y les dan cosas muy chulas), quería dar otro punto de vista para que podáis decidir por vosotr@s mism@s.

2 comentarios:

  1. Me viene muy bien tu entrada, porque yo estoy en tu misma situación. Aunque yo peor porque no me puedo dar de baja, tengo una suscripción anual.
    Me he quedado a nonabox tras recibir la tercera caja que no me ha gustado. Productos de muestra gratuíta, repetidos, y por supuesto no adaptados a la edad de mi niño (he tenido que tirar cosas de alimentación porque al llegar a la edad en que lo podía tomar, ya estaba caducado).
    Y no me extraña que sólo veas que hablan maravillas, porque yo he intentado publicar comentarios en su página dando mi opinión y directamente me los han eliminado. No los ha podido ver nadie publicados. Dice mucho de esta compañía.

    ResponderEliminar
  2. Si, eso he leído, borran todo lo que pongas en contra de ellos. Por eso he puesto esta entrada. Casi todas las que lees por ahi hablan maravillas, de esta manera la gente tiene otra opinion. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar