lunes, 25 de mayo de 2015

CANASTILLA PARA EL HOSPITAL.

Está llegando la hora de tener al bebé y aún no sabes que poner dentro de la maleta. Tranquila, no eres la única y seguramente habrás puesto muchas más cosas de las que te hacen falta. 

En mi caso puse muchísimas cosas que no me hicieron falta. Yo fui a un hospital público.
En el privado, si no me equivoco si que te tienes que llevar más cosas. Pero ya que es una atención más personalizada, siempre puedes llamar para que te den una lista diciéndote todo lo que te hace falta.

Para la mamá.

En el hospital te dan:
- Toallas.
- Camisón.

Hay que llevar:
- Bolsa de aseo.
- Compresas. (a mi personalmente las de algodón no me gustaron nada).
- Ropa interior. Sujetador de lactancia. Si no se quiere ensuciar las braguitas, se pueden usar desechables.
- Zapatillas.
- Bata de estar por casa.
- Ropa de regreso a casa. Cómoda y fácil de quitar.
- Discos protectores de lactancia.

Para el bebé.

En el hospital te dan:
- Pañales. En mi caso 8 al dia.
- Toallitas mojadas.
- Pijamas.
- Gorrito.

Hay que llevar:
- Un paquete de pañales talla 1. Por si no hay bastantes con los que te dan. No conviene comprar más de 1 paquete de esta talla, ya que si el bebé nace grandote igual se quedan pequeños.
- Ropa para la salida del hospital.
- Manta o arrullo.

Para el papá.

En el hospital no dan nada para ellos. Así que si se van a quedar a dormir tendrán que llevar:
- Pijama.
- Zapatillas.
- Ropa para el dia siguiente.
- Bolsa de aseo.
- Toalla.

Otros.
- Maxicosi o capazo (para el día de la salida).
- Cargador del móvil.
- Cámara de fotos/ vídeo.

Imagen de https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.mamasandbabys.com%2Fes%2Fjournal2%2Fblog%2Fpost.html%3Fjournal_blog_post_id%3D13&ei=ushUVZqxKMfaUez_gdgB&psig=AFQjCNGMKThK_mRZnN7_ovAtIlUaJb_Q8w&ust=1431706142361795

No hay comentarios:

Publicar un comentario